dilluns, 8 de febrer del 2016

Aún me violenta.

Él me hizo daño,
me maltrató,
me rompió el corazón en mil pedazos
y aun así ni yo misma me recompongo.

Me arrastro hasta las cumbres más altas
y me empujó,
me tiró de todas ellas.
Me violentó,
me hizo llorar cuando estaba sin él
y cuando lo tenía al lado.
Me hizo ser débil sintiéndome muy valiente.
Cobarde y astuto, me trató como una zorra
y verlo aún me violeta.

Ejerce un poder sobre mí que se llama miedo
que me inunda el cuerpo y me descontrola el alma,
me mueve como una peonza sin rumbo, sin camino
me desorienta y desubica,
retumba mi mundo y mi vida,
elige por mí sin que yo me dé cuenta,
un poder que no es absoluto
pero que me absorbe en toda mi esencia.

Y aunque de eso hace tiempo,
a ustedes no les importa
si hace horas, días, semanas o años.
A mi él, y su presencia,
aún me violentan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.