diumenge, 3 de gener del 2016

Frio invierno.

Es frio el invierno
que mi corazón hiela,
tan frio que ni cientos de hombres
acaban con semejante guerra.

Tristeza, dolor y amargura
es lo que siento,
porque mi corazón helado

se rompe en mis pensamientos.

Mi cuerpo ya no ama
no crece en poesía,
se muere lentamente
como la hiedra fría.

Es triste saber y aceptarlo

que el amor no dura todo los días,
es más sabio amarnos

sin querernos día a día.

Pero tan doloroso es el desamor
que me quiebra el alma en dolor y en poesía,
que ya no brota ninguna flor

en esta amada vida mía.

Que dulces eran sus palabras
cuando susurraban mis oídos,
y que amargo es el saber
que ahora tales desdichas
no gimen ni en aullidos.

Es crudo enamorarse,
pero más duro es el desamor
que te brota el alma como un rosal
y te apuñala el corazón.

El invierno se acerca
y se apodera de mi corazón,
yo ya no te quiero,
no puedo hacer sentir a mi corazón.

Si osas reprocharlo
engañaras a tu voz,
como yo me he estado engañando,
pensando en nuestro amor.

Y que tan nuestro no era

como es tu corazón,
que ahora mi amor arde en las tinieblas
y no brota de la razón.
 
Ni cien hombres
cosechaban un amor tan inmenso
como el que yo pintaba
sobre tu lienzo.
 
Escribía día a día nuestra poesía
y sin reproches
ni derroches,
no rozaba tu alegría.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.