divendres, 1 de gener del 2016

Mastúrbame amor mío.

Mastúrbame amor mío, quiero que tus dedos se deslicen entre mis labios, que jueguen al escondite y me palpen bien profunda, que me sacudan las caderas y me hagan vibrar el clítoris. Tócame por todas partes, por rincones incógnitos que ni yo misma conozca. Bésame los labios y humedéceme, hazme el amor con la lengua, besa mi sexo, crea un lago de placer inmenso en nuestra cama, bañémonos en él. Agítame sensualmente mientras me muerdes los pezones, lámemelos, sé explicita que me excita. Susúrrame algo al oído. Frotémonos, hagamos que nuestros cuerpos suden de amor, que nuestros sexos se atraigan, se acaricien. Hazme el amor con el tacto entre miradas cómplices. No quiero que pares, que no se acabe. Deja que me exalte, quiero gemir, llegar al orgasmo. Quiero regar tu jardín, inundar nuestra cama de placer, tensar nuestros cuerpos y que se contraigan, congelar nuestros sentidos, llegar al clímax.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.